mancomunidad valdizarbe
Castellano / Euskera
NOTICIAS

27/09/2017
Reparto de valdibokatas por parte de la Mancomunidad de Valdizarbe en el colegio público de Obanos.



 
Mancomunidad de Valdizarbe reparte en el centro público de Obanos Valdibokatas dentro de la campaña escolar de prevención de residuos.
El centro escolar al completo, contó con la presencia de personas de la Apyma, ayuntamiento y dirección y profesorado del centro que junto con Mancomunidad repartieron el valdibokata para, de esta manera reducir la generación de residuos en el centro escolar, especialmente en la hora del almuerzo.
Se hizo un repaso de los diferentes contenedores que se tienen en el aula, zonas comunes del centro, patio y calle para poder gestionar de manera correcta los residuos generados. Posteriormente el alumnado depositó en el propio patio el envase o envoltorio con el que había llegado al centro escolar para, después de la explicación pertinente, para tomar conciencia de la cantidad de residuo generado en un solo día por un centro como el de Obanos a la hora del almuerzo, repartir este cómodo estuche para su utilización diaria. El reparto se llevó a cabo por el propio alcalde de la localidad Juan Ignacio Elorz, la directora del centro Belen Huarte y Oscar Rubio de Mancomunidad de Valdizarbe.


←volver a listado

RECOGIDA RESIDUOS
AGENDA
Mancomunidad de Valdizarbe. Ctra. Mendigorría, 1 bajo
Telf.: 948 341 076 - Fax. 948 340 968 . 31100 PUENTE LA REINA-GARES (Navarra)