mancomunidad valdizarbe
Castellano / Euskera
NOTICIAS

31/01/2018
Plan Director del Ciclo Integral del Agua de Uso Urbano
Gobierno de Navarra ha iniciado un proceso participativo para establecer el Plan Director del Ciclo Integral de Agua de Uso Urbano 2019-2030. Para lo que se convoca a la ciudadanía interesada, perteneciente a esta Mancomunidad, el martes 6 de febrero a las 18:30 en las instalaciones de la MCP en C/ General Chinchilla 7 de Pamplona/Iruñea.


Plan Director del Ciclo Integral del Agua de Uso Urbano
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

El Plan Director del Ciclo Integral de Agua de Uso Urbano 2019-2030, promovido y dirigido por el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, pretende, a través de su proceso de participación, incluir el resultado colectivo de instituciones, organismos privados, colectivos sociales, ciudadanas y ciudadanos, entre enero y marzo de 2018.
Desde aquí se puede acceder al documento del Plan Director, así como a su resumen, que sirve para debatir sus propuestas concretas y participar.
El Plan Director del Ciclo Integral de Agua de Uso Urbano incorpora los principios de la Directiva Marco del Agua del año 2000 y se convertirá en el principal instrumento de la Comunidad Foral para la lucha contra el cambio climático y a favor de la economía circular en materia hídrica. Plantea convertir el abastecimiento y saneamiento en un verdadero proyecto integral urbano desde el liderazgo y el servicio público, favoreciendo consumos moderados y sostenibles, así como provocando el mínimo impacto posible en el medio ambiente



 



←volver a listado

Mancomunidad de Valdizarbe. Ctra. Mendigorría, 1 bajo
Telf.: 948 341 076 - Fax. 948 340 968 . 31100 PUENTE LA REINA-GARES (Navarra)