mancomunidad valdizarbe
Castellano / Euskera
NOTICIAS

15/04/2020
LLAMADA DE ATENCIÓN ANTE GRAVES IRRESPONSABILIDADES CIUDADANAS Y EL COVID19



Desde Mancomunidad de Valdizarbe volvemos a recordar y señalar, con más fuerza si cabe, que solamente desde el compromiso y la responsabilidad compartidas, lograremos salir de esta situación tan grave.
 
Estamos intentado por todos los medios (protocolos, instrucciones, desinfecciones, bandos, correos a ayuntamientos, redes sociales, medios de comunicación, revistas locales, precinto de contenedores, cierre de puntos limpios, etc.), poner todo nuestro esfuerzo para paliar una crisis sanitaria como nunca habíamos padecido en tiempos modernos.
 
Sin embargo, tenemos que seguir denunciando que parece ser que hay personas que sólo piensan en ellas mismas.
 

  • No es de recibo que todas las limpiezas que hacemos en casa las saquemos y depositemos de cualquier manera fuera de los contenedores.
  • No es de recibo que rompan los precintos de los contenedores de ropa y se deposite residuo dentro y se deje ropa fuera del contenedor.
  • No es de recibo que se llenen contenedores de cartón con restos de botes de pintura.
  • No es de recibo, en definitiva, tener comportamientos insolidarios y que ponen en riesgo la salud de trabajadores y trabajadoras, así como del resto de la población.
 
Con este llamamiento apelamos a un comportamiento cívico, que piense un poco en los demás y que no exponga a nuestro personal a mayores riesgos de los que ya vienen asumiendo.


 



←volver a listado

Mancomunidad de Valdizarbe. Ctra. Mendigorría, 1 bajo
Telf.: 948 341 076 - Fax. 948 340 968 . 31100 PUENTE LA REINA-GARES (Navarra)
mancomunidad@mancomunidadvaldizarbe.com