mancomunidad valdizarbe
Castellano / Euskera
NOTICIAS

06/02/2017
Cuentacuentos musicalizado en Obanos
El pasado sábado, 4 de febrero, en la Casa de Cultura de Obanos y programado por el Servicio de Euskera de la Mancomunidad, tuvimos un cuentacuentos musicalizado



El sábado pasado, 4 de febrero, en la Casa de Cultura de Obanos, dentro de los actos de la Korrika cultural  de Izarbeibar, tuvimos un cuentacuentos musicalizado.

Desde el recientemente creado Servicio de Euskera de la Mancomunidad de Valdizarbe/Izarbeiberko Mankomunitatea tenemos intención de organizar actividades  para fomentar espacios de encuentro dirigidos a los euskaldunes y euskalzales de la comarca  en los pueblos que han firmado el convenio de euskera con la Mancomunidad. 

En el acto que realizamos el sábado en Obanos los niños fueron los protagonistas y vinieron desde diferentes pueblos de la zona: Obanos, Artazu, Cirauqui, Gares, Mañeru y Biurrun.

En primer lugar, los profesores del euskaltegi Errobi de AEK hicieron una presentación de la Korrika que pasará por nuestra zona el día 31 de marzo y después tuvimos una sesión de cuentacuentos musicalizado. Los niños/as, y adultos que les acompañaban, disfrutaron y participaron de la actuación.
 
 


←volver a listado

RECOGIDA RESIDUOS
AGENDA
Mancomunidad de Valdizarbe. Ctra. Mendigorría, 1 bajo
Telf.: 948 341 076 - Fax. 948 340 968 . 31100 PUENTE LA REINA-GARES (Navarra)