mancomunidad valdizarbe
Castellano / Euskera
NOTICIAS

29/09/2017
PLAN DE INVERSIONES LOCALES 2017-2019
Relación provisional de las obras financiables del apartado de redes locales de abastecimiento, saneamiento y pluviales.


NOTICIA
 
Dentro del Plan de Inversiones Locales 2017-2019, el pasado día 11 de septiembre se publicó en el Boletín Oficial de Navarra la relación provisional de obras financiables, en reserva y excluidas del apartado de redes locales de abastecimiento, saneamiento y pluviales.
Estos Planes plurianuales de Inversiones son los que nos posibilitan a las entidades locales la realización de obras subvencionadas de renovación de infraestructuras y suponen una imprescindible fuente de recursos financieros para poder realizar estas obras que, de otro modo, serían muy difícilmente asumibles.
Concretamente, a la Mancomunidad de Valdizarbe le han correspondido provisionalmente dos obras financiables:

  • Puente la Reina. Renovación de redes de abastecimiento y saneamiento en el Paseo de La Grana, con una inversión provisionalmente admitida de 43.281,87 € IVA excluido para la anualidad 2018.
  • Mañeru. Renovación de redes de abastecimiento y saneamiento en la Calle Correo, con una inversión provisionalmente admitida de 33.499,59 € IVA excluido para la anualidad 2017.

Asimismo, la Mancomunidad también tiene provisionalmente incluidas otras 16 inversiones en reserva, en previsión de futuras ampliaciones del citado Plan de Inversiones, que son las siguientes:

 

Aun cuando las inversiones financiables que nos han correspondido provisionalmente no han cubierto las actuaciones que se consideraban necesarias a corto plazo desde los servicios técnicos de esta entidad, la Mancomunidad de Valdizarbe seguirá apostando decididamente por invertir en la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento de sus localidades mancomunadas, porque son la garantía presente y futura para poder dar un mejor servicio al ciudadano.



←volver a listado

RECOGIDA RESIDUOS
AGENDA
Mancomunidad de Valdizarbe. Ctra. Mendigorría, 1 bajo
Telf.: 948 341 076 - Fax. 948 340 968 . 31100 PUENTE LA REINA-GARES (Navarra)