mancomunidad valdizarbe
Castellano / Euskera
NOTICIAS

04/12/2019
El equipo masculino y femenino de Osasuna se suman al “buen marrón”



El equipo masculino y femenino de Osasuna se suman al “buen marrón” en el intento de frenar el cambio climático.
 
Osasuna se suma a la campaña impulsada por Mancomunidad de Valdizarbe para la correcta separación y aprovechamiento de la materia orgánica que supone cerca del 45% de los residuos que generamos en el hogar.
 
Agradecemos al Club Atlético Osasuna su apoyo a la campaña “tenemos un buen marrón” en la que resaltamos que tenemos una posibilidad real de ayudar a la mitigación del cambio climático por medio del cambio de actitudes en la separación de residuos en el hogar.
 
El metano junto con el CO2 es el principal gas que produce el efecto invernadero causante del cambio climático. Este gas, se genera entre otros focos en los vertederos en los que acaba el residuo que no se ha separado correctamente.
 
Mancomunidad de Valdizarbe lanzó la campaña “tenemos un buen marrón” por medio de un video musical en el que participaron numerosos artistas navarros así como el grupo SKAP. Dicho video ha llegado a más de 7.800 visualizaciones y el objetivo fundamental es sensibilizar a la población en que nuestro compromiso también es importante para la salvación de nuestro planeta.






←volver a listado

Mancomunidad de Valdizarbe. Ctra. Mendigorría, 1 bajo
Telf.: 948 341 076 - Fax. 948 340 968 . 31100 PUENTE LA REINA-GARES (Navarra)
mancomunidad@mancomunidadvaldizarbe.com